miércoles, 28 de noviembre de 2007

Transferir Tiempo Aire Telcel

Ayer por la tarde decidí darme una vuelta por la página de telcel para ver que de nuevo había, y me volví a topar con la noticia del envio de saldo por medio de mensajes de dos vias como dicen ellos, esta noticia ya la había escuchado en una platica que tubimos con campuzano, el chiste es que hace un par de meses atras lo Publicar entradaprobe y no funcionó, pero me dije a mi mismo: mi mismo intentalo de nuevo haber si ya funciona, y afortunadamente si funcionó. Transferí una cantidad xx a otro número.
La forma de hacerlo es la siguiente:
  1. En un mensaje de texto envías en el cuerpo del mesaje el numero de celular(10 digitos), espacio y la cantidad que deseas transferir, ej. 9621112345 20
  2. Despues lo mandas al número 7373 y listo recibiras un mensaje indicandote que has transferido la cantidad de saldo indicada al número de celular que escogiste.

Así que para los tiesos que no tienen saldo ya le pueden pedir a sus cuates que le transfieran 5 pesos para una llamada.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Linux como único SO

Hace un par de días le pedi a mi amigo juan un disco duro, esto debido a que mi disco duro ha llegado a su fin y esta dando las últimas, se apaga en pleno funcionamiento, y esto lo hace muy seguido, así que clone mi disco a uno de 40Gb el que esta muriendo es de 60Gb, y pues con las particiones de Linux no hubo problema, el problema estubo en la de windows que quedo al tope sin ningún Mb libre y por lo tanto no deja iniciar windows.
Windows lo tengo ya que uno de mis sobrinos lo utiliza, para grabar música o hacer tareas de ves en cuando, Pero ahora he decidido dejar a Linux como el único sistema operativo en mi máquina, y enseñarle a mi sobrino como usarlo. He decidido esto ya que a windows solo entro a actualizar el antivirus y solo.
Haber si esta noche hago el espaldo de información que tengo en la partición de windows y asigno el espacio que ocupa esta a linux.

lunes, 12 de noviembre de 2007

gOS - Distribución Linux

Saludos, navegando por la red en cofradia para ser exacto, me encontre con este sistema operativo para máquinas con hardware viejo, se llama gOS, exactamente no se que signifiquen sus siglas pero tiene mucho software de google así que podría ser Google Operating System, pero eso es idea mia. El detalle esta en que lo baje e instale, es muy liviano y tiene una apariencia muy estética ya que usa Enlightenment en lugar de Gnome, tiene muchas aplicaciones instaladas, todo lo que necesita un usuario "normal" para trabajar, Esta distro esta basada en Ubuntu 7.10, así que le podemos instalar más paquetes y dejarlo a nuestro gusto.

En lo personal me agrado mucho su interfaz y diseño, en estas semanas lo estaré probando y les platicaré que ondas con esta distro. Aqui esta la página principal.