viernes, 20 de junio de 2008

MySQL WorkBench

Saludos aquí de nuevo posteando.

Hoy tuve la necesidad de diseñar un diagrama E-R para el motor de base de datos MySQL y quería una aplicación que me permitiera diagramar y generar el código en SQL, y pues me puse a buscar y encontré MySQL WorkBench, quizá algunos ya hayan escuchado de esta herramienta y otros ya la estén usando, pero pues yo, hasta hoy la conocí y me pareció una excelente herramienta. Una herramienta como esta debería de tener PostgreSQL, no digo que no las haya, si no que no están tan elaboradas como esta para MySQL.

Pero bueno aquí les dejo unas captura de pantalla de lo que puede hacer y el link de descarga:





Descargar.

martes, 17 de junio de 2008

Firefox 3

Señores ya esta firefox en su versión 3 listo para su descarga, en estos precisos momentos lo estoy descargando para probarlo. Veremos que tanto ha cambiado este magnifico navegador.

Aquí les dejo el link de descarga.

lunes, 9 de junio de 2008

Certificación de Técnico en Red Hat (RHCT) (Ya no)

Bueno aquí de nuevo con una noticia, platicando con un maestro de la UNACH, me comenta que esta en propuesta una certificación de Red Hat, pero son necesarias 20 personas como mínimo, esta tendrá un costo de $1,000.00 para el curso de capacitación que será aquí en tapachula, y $350.00 USD(regalado por el gobierno del estado) ya que es un proyecto (aunque no hay que confiarse), a esto hay que sumarle los gastos de viáticos del instructor que será repartido entre las personas que entren al curso de capacitación.
Hasta el momento solamente se que esta en tramite esto, pero de llevarse acabo estaría bien intentar certificarse.

Aquellos que estén interesados y que les gustaría inscribirse posteen aquí o me mandan un mail.
Los detalles y procedimientos de esta certificación los encuentran aquí.

NOTA: Ya no se hizo nada.