jueves, 10 de abril de 2008

SUN TWO DAY

Saludos, hoy platicando con unos compañeros de la UNACH me comentan que viene el SUN TWO DAY a tapachula este 20 y 21 de mayo del presente año, según me comentan este será el primer evento de este tipo aquí, así que tendré que hacer todo lo posible por asistir la entrada según me comentan es de $200.00 y que van a haber dos talleres, los talleres me comentan que van a ser de Java y Solaris.

3 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

Chido, bueno pues tendremos q asistir; me tendre q portar doblemente bien en el trabajo para que me dejen ir al FILSOL y a las conferencias "SUN TWO DAY"

daffniz dijo...

Deveras, yo estoy intentando llegar más temprano, y pues si no me quieren dar permiso les dire que me descuenten dos días, pero eso no me lo pierdo, sobre todo los cursos que aunque quiza no se vean cosas nuevas, el papelito cuenta mucho.

DULCE ANGELICA dijo...

Hola pablitoo, algo me habia comentado campu de eso y pues esperemos que sea un buen evento y aprovechar a ir ya que ese tipo de eventos son muy esporadicos por estos lares, espero poder asistir aunk lo dudo :S y si no pues hay luego cuentan como estuvo, por cierto creo que tus fechas estan ekivocadas ya que en la pag. dice que se llevara a cabo el dia 20 y 21 de mayo. Saludos!!