miércoles, 21 de noviembre de 2007

Linux como único SO

Hace un par de días le pedi a mi amigo juan un disco duro, esto debido a que mi disco duro ha llegado a su fin y esta dando las últimas, se apaga en pleno funcionamiento, y esto lo hace muy seguido, así que clone mi disco a uno de 40Gb el que esta muriendo es de 60Gb, y pues con las particiones de Linux no hubo problema, el problema estubo en la de windows que quedo al tope sin ningún Mb libre y por lo tanto no deja iniciar windows.
Windows lo tengo ya que uno de mis sobrinos lo utiliza, para grabar música o hacer tareas de ves en cuando, Pero ahora he decidido dejar a Linux como el único sistema operativo en mi máquina, y enseñarle a mi sobrino como usarlo. He decidido esto ya que a windows solo entro a actualizar el antivirus y solo.
Haber si esta noche hago el espaldo de información que tengo en la partición de windows y asigno el espacio que ocupa esta a linux.

No hay comentarios: