lunes, 3 de septiembre de 2007

Alergia :'(

Este fin de semana, tube ganas de echar unas frias y le dije a mi primo que ondas vamos por unas, también le dije a juan, y nos dirijimos a oxxo a comprar algo, estando aya decidimos comprar jugo de uva, sabritas, cacahuates y un chicharron de cerdo, yo escogí unas nutritas ( ya saben alimentate sanamente), compramos los juguitos por que en mi casa tenía una botellita de cazadores que me regalo mi amigo luis vera (gracias cuate), el hecho es que compramos todas esas cosas y nos fuimos a la esquina a banquetear un rato, nos tomamos 3 vacitos cada uno y se acabo esa madre (por que el domingo pasado le comenzamos con omar y galileo).
El chiste es que el domingo cuando me levanto sooorpresaaaa!!, tenia alergia no se que madre me hizo daño, pero de lo que si estoy seguro es que el tequila nooooooo!!!, por que si hubiese sido el tequila me hubiera puesto así desde el domingo cuando la destapé con omar.
Me dije ese dia con un poco de leche se me quitará me tome un litro y 1/2 se me quito, en la tarde me tome una pastilla de avapena y se me disminuyó más, pero no se me quito del todo, por que ahorita estoy en la chamba y todavía tengo las manchitas y ademas me siento con el cuerpo adormecido, que cagado!! por eso ya no vuelvo a tomar, y comer chicharron de cerdo. Para la otra nada más tomaré. Por la tarde tendré que ir con el Dr. simi por que los vergas del seguro social te tratan con la pinche punta del pie y no vaya a ser la de malas que les vaya a mentar la madre.
Pues despues o en la tarde les cuento como me fue...

4 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Que chingón, un wey te regala la botella pero te la chingas con otros. Buen cuate. Chaaaaaaa!!!

daffniz dijo...

Si pero como tengo dos me tome la que estaba comenzada la que destape con mis cuates y la de litro esta intacta, jejeje. Así que esa es la que creo que a más tardar el 15 de este mes este llena.

..::KhYOnX::.. dijo...

Pos naa mas pa comprobar ke no jue con el tkila la alergia hay ke chingarla o no???

javierh dijo...

amigo, soy de uruguay, me compre una pepe cuervo y tome 2 fines de semana seguidos,..nada mas que un par de medidas, ... resulta que ambos dias termine una vez con una inyeccion de kalitron y otra con pastillas antialergicas.
No sabia que era...mis sintomas, uvulitis, y al otro fin de semana inflamada la traquea...com la garganta bien baja...el susto fue grande, y no sabia que era...ahora ya lo se...es el tequila.
esto fue en estas ultimas 2 semanas,..las dos veces me levante y tenia la garganta cerrada...me dijeron que no podia tomar mas, que podria hacer un edema de glotis
saludos