sábado, 22 de septiembre de 2007

Avatar - La leyenda de Aang

Avatar es un anime que me gusta bastante al igual que Bleach, hoy buscando algo de este anime me encuentro que ya estan pasando en Nikelodeon en estados unidos el libro 3 de esta serie, y aquí les dejo el primer episodio para que lo puedan ver en linea en inlges. El capítulo se llama El Despertar.

3 comentarios:

DULCE ANGELICA dijo...

BUENO PUES LA CARICATURA ESTA BONITA ME GUSTO =), AL PRINCIPIO COMO QUE DUDE PERO ME QUEDE PICADA Y DESPUES NO QUISE CERRAR LA VENTANA HASTA TERMINARLA JEJEJE SOBRETODO POR EL PERSONAJE DE ZUKO ME GUSTO :D ESTA GUAPO LASTIMA QUE YA TIENE VIEJA JAJAJAJA, ESPERO QUE LOS QUE HAYAN VISTO LA CARICATURA COMPARTAN LA MISMA OPINION!!

CI VEDIAMO!!

daffniz dijo...

Lamentablemente estas equivocada, zuko no tiene vieja, la que sale en ese capítulo con el es su hermana azula, ellos dos son principes hijos del señor del fuego.
Y pues se pone interesante la caricatura ya que al final se le aparece el avatar roku a Aang, me imágino que le dará algún consejo para que pueda dominar el fuego, por que hasta ahora solo sabe controlar viento, agua y tierra. Solo le falta fuego para dominar los 4 elementos, además de aprender a controlar el estado Avatar donde es más poderoso pero a la ves más vulnerable.

DULCE ANGELICA dijo...

COMO CHINGADO QUE NO TIENE VIEJA ENTONCES QUIEN ES LA VIEJA QUE LO BESO CUANDO ESTAN EN EL BARCO Y DICE DE QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y EMPIEZA A LAMENTARSE DE SU VIDA Y LA VIEJA LE DICE DE QUE SOLO LE PREGUNTO COMO SE SENTIA Y QUE NO SE PREOCUPE Y AGARRA LA VIEJA Y LE PLANTA UN PINCHE BESO!! ENTONCES NO ES SU VIEJA O PORQUE FREGADO LO BESA? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE =(