jueves, 6 de septiembre de 2007

Chat Inteligente

Hoy platicando con mi amigo fernando, me dijo que agregara una dirección(wilma@live.com) esta dirección es de un chat inteligente el cual por el momento esta en ingles pero puede responderte y platicar contigo.

Yo creo que este ha de ser la implementación de Chat3000 un proyecto que presentaron mis amigos galileo y erwin en la clase de Interfaces, por lo visto lo siguieron desarrollando en secreto y lo han terminado, jejejeje.

Bueno pues ya saben la dirección agreguenlo y enseñenle algunas cosas del software libre y algunas palabras mexicanas que tiene la capacidad de aprender.

2 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Eso me recuerda al programa llamado Dr. Abuse o algo así, tambien podias chatear con él y ejecutaba aplicaciones que le pidieras. Tu computadiora tomaba vida artificial.

yolet dijo...

hola me llamo mari y soy estudiante de la ingenieri en sistemas computacionales mis compañeros y yo tenemos u proyecto hacerca de un chat inteligente
me gustaria encontrar alga que nos pueda servir como apoyo
nos pueden ayudar