martes, 11 de septiembre de 2007

Noche Mexicana

Hoy leyendo el blog de campuzano hace una atenta invitación para el dia sabado 15 de septiembre para ir a celebrar y conbeber, motivo: No lo sé, pero pues yo me apunto y lo apoyo.
Estaba sugeriendo ir a la chosita o al globo de aire, haber que ofrecen ese día y también sirve para distraernos de nuestras rutinas del trabajo (para quienes trabajamos) y pues tambén para los que se cansan de no hacer nada y se sientan a descansar.

Así que espero sus comentarios.

P.D. Si van, hay que salir de su casa antes de que empiece a llover.

3 comentarios:

..::KhYOnX::.. dijo...

Bueno pos sho tambien me apunto... naa mas me avisan...

Unknown dijo...

Pues estubo chido todo el desmadre nomas que como era de esperarse algunos mampearon.

DULCE ANGELICA dijo...

Pues estoy de acuerdo con galileo estuvo chido el relajo a excepcion de que ese dia hubo mucho borracho y tuvimos que lidiar un poco con ellos :s verdad pablitoo?, bueno ni modos que mas le vamos a hacer si no puedes con el enemigo unetele!!!

Lo bueno que esta vez no se cayo nadie jajajajajaja!!

bye!