lunes, 3 de septiembre de 2007

Conbebio

Saludos a todos, aquí otra ves posteando, pues resulta que el dia de hoy me encargaron comida en mi casa, y fui a comprarla y me tarde nada mas y nada menos que 30 minutos en poder agarrar un taxi, antes de agarrar el taxi me habla mi amigo fernando diciendo que estaban en el chiapaneco con galiux echandose unas frias, por si fuera poco lo demas que llego a mi casa como deprisa para que me de tiempo de poder ir por unas frias al chiapaneco con los cuates, resulta que cuando me veo en el espejo, sorpresa la pinche alergia de nuevo, voy a preguntar si hay algo para tomar que me quite esa madre y me dicen que con pastillas no se me va a quitar por que era demasiado, así que me dieron avapena inyectado, y yo super valiente como siempre (le tengo panico, horror, terror y miedo a las pinches agujas) me deje inyectar, me puse a reir como unos 10 minutos de lo valiente que fui.
Por esa alergia no pude ir a conbeber con mis cuates, espero que solo sea algo pasajero que no se me vaya a convertir en algo crónico o me vaya a dar alergia por tomar unas frias (esto seria la muerte para mi), no importa que me haga daño la comida pero que no me haga daño la chela con eso me conformo.
Así que ya sabes cuates por que no llegue al chiapaneco , las ganas que tenia de ir (fernando me dijo que estaba buena la botana) y siempre tiene que pasar algo. Solo me resta decir, CHINGADA MADRE!!!, QUE SUERTE LA MIA!!!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De plano, ya vez por eso como dicen en Oaxaca, para todo mal el mezcal y para todo bien tambien (eso me han contado). Pero pues no hay bronca de todas formas hay mas chela que vida. jajajajajjajaja. Haber que hacemos para el otro fin para festejar que fernando presento su Examen de seneval, que hoy pues se fue a quitar los nervios al Chiapaneco.

Fernando dijo...

Heeey, no me quemes de esta forma, se supone que yo no voy a esos lugares!

En fin, yo quedé hasta la madre de botana, y apenas, y con mucho esfuerzo me tome la última coronita.

..::KhYOnX::.. dijo...

Inchs borraxos, hac tiempo ke no voy a esos lugares, ya tndre ke ir a visitarlos, habr ke dia... pero bueno creo ke aun tienes es cazadores o no??? habr ke otro dia no lo disputamos, bueno solo pa ke se t kit la alergia xD...